sábado, 31 de octubre de 2009

A pesar del calor....

Yo sigo tejiendo....
Mantilla para bebé tejida en cashmilon de verano blanco, patron sacado del blog de Abi , ella la llama mantilla inti. Mide 90cm x 80cm. En el pasacinta una cinta de raso anaranjada, para variar un poco los colores "tipicos" de bebé.
Proximo proyecto; juego de toalla y toallon con flores... en distintos colores,no me quedo ninguno por suerte los vendí, y tengo otro encargado....
Buen comienzo de mes!!!! el mes de mi cumple!!!

11 comentarios:

  1. Hola Flor!!!!
    no pudimos vernos en el cumple de Vero, caimos más tarde, porq esperamos salida laboral esposo de Viky!
    Está re contenta con tus regalos!!!
    y está redactando algo para que yo postee, dado su poco andar. Hermosa mantilla!!
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. Flor!! qué bonita te quedó la mantilla..tengo que tejer una para el ajuar pero por ahora son solo muestritas de puntos hasta encontrar cuál me convenza más..
    Qué pases un lindo domingo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado preciosa ! felicitaciones y me alegra que te haya servido el patron
    cariños !

    ResponderEliminar
  4. Preciosa quedo la manta inti!!!!!!!!!
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor!

    Hermosa la mantilla.

    Que tengas una linda semana!

    Beso.

    ResponderEliminar
  6. hola, cuantos trabajos!!! son super hermosos. Felicitaciones cariños y besis OLI

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor:
    Es la primera vez que visito tu blog. Esta precioso!!! ¡Que bellezas tejes! Te felicito.
    Gracias por visitar mi blog y por seguirme. También te sigo.
    Saludos,
    Damaris

    Buen Fin de Semana!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Flor!!!!!

    Què bueno que hayas pasado a saludarme!!!!!

    Esa mantilla está buenísima!!!! Se nota quete dio muchisimo trabajo.

    Sí, es vrdad!!! ya se acercan las fiesta y empecé temprano con los preparativos porque mi amá cambió el arbolito por uno blanco y quiere adornarlo en azul y plata....así quehay que cambiar todo!!!! Uf! de pensarlo ya me cansa! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. hola Flor soy Sara del blog los muñecos de sara te felicito por tus trabajos y te pido disculpas por no haber escrito antes ,yo ahora estoy haciendo un costurero en crochet espero que me salga bien despues te lo muestro te dejo muchos cariños y ya te escribire nuevamente saludos sara.

    ResponderEliminar
  10. Feliz CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que la pases divino.
    Besos y no cambies nunca porque sos una persona hermosa por donde se la mire.

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple!! Espero que lo hayas disfrutado a full junto a los que te quieren. ojalá que nos veamos pronto así te tiro las orejas.. Un beso grande grande... cariños

    ResponderEliminar