lunes, 29 de marzo de 2010

Uff cuanto hace que no ando por aca!!

Es que el calor me agobia....pero de a poco voy retomando el tejido. Para empezar saquito tejido en lana bebé verde manzana


Cierra con botoncitos con forma de osito...


Que mala foto!jaja

Mas de bb.. esta vez un saquito abierto adelante en blanco con botoncitos en forma de tortuga.

Si ya se que hace calor, pero me encargaron un cuellito en color salmon, ya entregado y se me dio por hacer uno en blanco para nena.

Pronto veran mas de mis trabajos....
MUCHOS SALUDOS!!!






































































6 comentarios:

  1. Hola Flor! siempre es lindo tener noticias tuyas! Los tejidos de bb soon una hermosura, me encantan.
    Bueno espero pronto ver mas trabajitos lindos. Te mando un beso y que sigas bien

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor Reina que bueno ese saco . Que tengas una hermosa semana besis y cariño OLI

    ResponderEliminar
  3. Hola, Florrrr!!!

    Qué lindos essos saquitosss!!!

    Pase´a saludarte, deleitarme con las cosas preciosas que hacés y desearte muy feliz pascua!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por eso andabas calladita..porque estás tejiendo..jaja.
    Negra te parece que nos juntemos el jueves a la tarde?, cafecito y tejido en el centro?
    Espero tu respuesta.
    Besito

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA!
    EL SAQUITO COLOR MANZANA ES UNA BELLEZA ME ENCANTARIA EL PASO A PASO SI ME LO PUEDES DAR TE LO AGRADECERIA MUCHO, ME ENCANTA TEJER COSITAS PARA BEBES SON UNA BELLEZA.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor paso a saludarte y dejarte besis muy buen finde. OLI

    ResponderEliminar