sábado, 14 de noviembre de 2009

Gracias!!!




Si! fue mi cumple el viernes 13,ja`ja por suerte salio todo bien, no fue un super festejo porque no me agrada mucho el dia de mi cumple(no me gusta ser el centro de atraccion)pero vinieron familiares y algunos amigos a saludarme.

Quiero agradecer a VERO por dedicarme un espacio en su blog para saludarme y por la torta.Ademas a mis amigas bloggeras que me dejaron saluditos.

Bueno ya mucho hablando de mi...y de tejido poco, por eso les cuento que me falta terminar el juego de toalla y toallon, en realidad tengo la puntilla terminada me falta coserla,y tambien estoy haciendo una campera para una señora en algodon sedificado pero es basstante grande el talle asi que tengo mucho trabajo.

Buen finde!!!

5 comentarios:

  1. Olá,.
    Muitos parabéns.
    Que a vida te sorria sempre.
    Que contes muitos, com amor, saúde, alegria, felicidade e paz.
    Jinhos grandes e muitas felicidades

    ResponderEliminar
  2. Un espacio en el blog..no podía ser de otra manera!,el regalito te lo doy personalmente cuando nos veamos. Viste que la torta fue especialmente para vos?, en todos los tonos del rosa. Me alegro que lo hayas pasado lindo.
    Qué tengas un lindo domingo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. HOLA FLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!BLOGUERA AMIGA,TARDE PERO SEGURO Q LO HAYAS PASADO LINDO,A MI TAMPOCO ME GUSTA FESTEJAR MI CUMPLE,TE MANDO UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar
  4. Aunque atrasado FELIZ CUMPLE FLOR!!!!!!!!!!,que el 2010 sea un gran año!!!!!!!!!!Susi

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, visitando y dejando saludos, que tengas un super!!!!! fin de semana, bendiciones, chaooooo

    ResponderEliminar